Condiciones de compra

A) Datos de identificación

La página web donde formalizas tu compra es titularidad de Associação Prevenir-Delegación Española Comunitarios con domicilio social en C/ Severo Ochoa nº 17, 1ºB 38007 Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias) y CIF W-0108153H. Con inscripción en Registro Nacional de Asociaciones Nº 130, grupo 1, sección 4. Fecha de alta de la delegación en España 22/07/2014

B) Aceptación y prueba de aceptación

La adquisición de los productos debe hacerse a través del botón de la aceptación final del proceso de compra y expresa la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones Generales tal y como se muestran en la página web con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse con posterioridad en el clausulado de las Condiciones Generales.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente que se describe en estas Condiciones Generales. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad deberá ser objeto de una nueva contratación.

C) Precios, Forma de Pago, Entrega y Desistimiento

1. Precios

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la ficha del producto en la fecha del pedido

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

El Canal de Nino y Nina se reserva el derecho de efectuar en la web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios.

2. Forma de pago

Las compras se pueden pagar por cualquiera de los medios indicados en la página web. En concreto mediante la plataforma de pago de Paypal.

3 Gastos de envío y entregas

La entrega de los pedidos se realiza e forma inmediata una vez aceptado el pago a través de la plataforma PayPal y clicar en el botón de “finalizar” de la misma, se descargará de forma automática en su ordenador el producto seleccionado.

Para cualquier duda o para comunicar cualquier incidencia, puede contactar con nosotros a la dirección de email aprevenir@gmail.com

D) Responsabilidades del Canal de Nino y Nina

El Canal de Nino y Nina garantiza la calidad del servicio contratado a través de la página Web.

Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones Generales podrá dar lugar a la devolución de los productos o la cancelación de los Servicios adquiridos por el Cliente.

E) Responsabilidades del Cliente

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas, incluyendo la prohibición de la difusión del material adquirido en el catálogo.

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a Nino y Nina producto de la incorrección de los mismos.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de Nino y Nina sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.


Pago Seguro

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

Paypal

Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales. Más información en Seguridad PayPal