Noticias

Ocho píldoras para evitar conductas de riesgo desde la infancia – El País

By 2 agosto, 2019 No Comments

El períodico digital “El País” hace eco de la labor llevada a cabo en el proyecto “Nino y Nina: Programa de Habilidades” de la mano de nuestra compañera Lorena Crusellas.

El artículo refleja los objetivos y expectativas del programa que busca intervenir positivamente en las habilidades sociales de los niños y niñas de 3 a 6 años a través de píldoras audiovisuales, material didáctico y herramientas multidisciplinares con la finalidad de promover su salud de una forma abierta, cercana y en su propio lenguaje.

La finalidad del proyecto es llegar a todos los niños y niñas a través de los centros educativos del territorio nacional, empezando por Canarias, donde más de 50 colegios ya han podido trabajar con el programa de habilidades comprobando la importancia que alberga la inteligencia emocional desde tan temprana edad para desarrollar relaciones de forma sana en nuestro círculo.

El siguiente paso es lograr llevar a Nino y Nina y a todos sus amigos a los hogares españoles para disfrutar en familia de todas sus aventuras con su propia serie producida por Pantalla Canaria.

Puedes leer la noticia completa aquí

Comparte tu experiencia